Wild Balance – Mordedor Perro Cuerno de Cabra

Wild Balance – Mordedor Perro Cuerno de Cabra

El cuerno de cabra es un mordedor natural que favorece una buena higiene bucal en tu perro. Cuando se mastica, el cuerno de cabra se frota contra los dientes y proporciona un efecto de limpieza que elimina el sarro y la placa.

Ayuda a reducir la ansiedad en situaciones estresantes y minimiza el comportamiento destructivo en perros enérgicos. Con un cuerno de cabra pasará horas jugando y se olvidará de morder muebles y objetos.

Perfecto para todo tipo de perros, incluso a los más tranquilos les encanta. Fortalece de forma segura los dientes y los músculos de la mandíbula, las esquinas son muy difíciles de romper.

Este masticable para perros es muy resistente y 100% natural. Su olor les vuelve locos, no te arrepentirás de ver lo feliz que es. No hay aditivos artificiales ni cosas raras. Rico en minerales que favorecen el buen funcionamiento de todas las articulaciones. Apto para todos los perros, sin riesgo de alergias ya que no contiene cereales ni gluten. Las astas son ricas en proteínas y bajas en calorías, lo que las hace ideales para la dieta de un perro.

Como esta vacío, puedes sorprender a tu perro con una divertida ración de comida. Rellene el cuerno de cabra con su comida favorita y observe cómo se divierten durante horas. En el verano, puedes ponerlo en el congelador y hacer un refrigerio helado que resiste el calor.

>> Beneficios
– Hipoalergénico
– 100% natural sin aditivos
– Reduce el sarro y la placa
– Calma el estrés y la ansiedad
– Sano y salvo

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.