Wild Balance – Mordedor Perro Asta de Ciervo entera
El asta de ciervo es un mordedor natural para perros que ayudan a mantener una buena higiene bucal. Combate el sarro y la placa con este duradero mordedor. Cuando se mastican, las astas se descomponen en pequeños gránulos, creando un tipo de arena que, cuando se frota contra los dientes, crea un efecto de cepillado que elimina la acumulación de sarro.
Son un tipo de mordedor para perros que es muy difícil de romper (con la saliva se reblandece), lo que lo hace perfecto tanto para perros grandes como pequeños que «muerden cualquier cosa» o como un regalo para los más tranquilos. Ayuda a reducir el comportamiento destructivo en perros enérgicos, alivia la ansiedad y evita que muerdan otros objetos. Mejora el bienestar mental, fortalece los dientes y las mandíbulas.
Sin aditivos artificiales ni cosas raras. Contiene muchos minerales que favorecen el buen funcionamiento de todas las articulaciones. Apto para todos los perros, sin riesgo de alergias ya que no contiene cereales ni gluten. Las astas tienen un alto contenido de proteínas y casi no tienen calorías, lo que las hace ideales para la dieta de un perro.
¡Entretenimiento saludable para que los perros disfruten durante horas!
IMPORTANTE: NO SE DAÑARÁ A NINGÚN VENADO. Los cuernos provienen de la muda durante la temporada de apareamiento. Se recogen directamente del bosque tal y como caen de forma natural. Se recogen, se limpian con agua, se cortan y alisan para que no se rayen. Es un proceso manual que no utiliza ningún producto químico.
Disponible en tres tamaños:
Talla M: de 40 a 75 g
Talla L: de 76 a 150 g
Talla XL: 151 a 225 g
>> Beneficios
– Hipoalergénico
– 100% natural sin aditivos
– Reduce el sarro y la placa
– Calma el estrés y la ansiedad
– Sano y salvo
>> Recomendaciones
– Un juguete masticable natural que mantendrá entretenido a tu perro. Administrar siempre bajo control.
– Retirar un producto cuyo tamaño podría suponer un riesgo para su perro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.