Snack Natural – Tripa Verde de Cordero
La tripa verde ya sea de cordero, como de cualquier otro animal es un súper alimento, ya que es un probiótico natural y además tiene encimas digestivas que ayudan a mantener el sistema digestivo de nuestro vikingo sano y el sistema inmune fuerte.
La tripa verde es uno de los 4 estómagos que tienen los rumiantes, más concretamente el Rumen, es donde se encuentran los vegetales descompuestos, de ahí el color verdoso.
No hay vikingo que se resista a este snack natural.
Además tiene múltiples beneficios como:
- Es bajo en grasas.
- Ácidos grasos.
- Alta fuente de proteína muy digerible.
- Fuente de calcio y fosforo.
- Encinas vivas gástricas.
- Aminoácidos.
- Probiótico natural.
Una curiosidad es que su consumo habitual, ayuda a reducir la cantidad de defecaciones y una menor tendencia a la coprofagia (comer cacas de otros animales) ya que puede ser por una deficiencia enzimática. También ayuda con intolerancias alimenticias y el síndrome de colon irritable.
Formato: 100gr
Dar siempre bajo supervisión.
Snack natural 100%, sin conservantes, ni colorantes, ni sabores artificiales.
Secado al aire para conservar sus propiedades y nutrientes.
Mejora la higiene dental con unos 20 minutos de masticación diaria.
Favorece el sistema digestivo, relaja y baja los niveles de estrés o frustración.
Conservación:
Estos snacks son toda una delicia para nuestros vikingos, pero también para otros animalitos como el “escarabajo del jamón” que le encanta la carne deshidratada como los snacks.
Para que estos bichitos no aparezcan en nuestros snacks hay que conservarlos bien (sobre todo en épocas de mucho calor y humedad), nosotros recomendamos que se conserven en la nevera, congelador o recipientes muy herméticos. Estando así alejados del calor y la humedad.
Aun así no debemos alarmarnos si vemos a estos amigos beneficiarse de nuestros snacks, porque no son perjudiciales ni para nosotros ni para nuestros vikingos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.