Snack Natural Perro – Piel de Conejo Con Pelo
El snack perfecto si buscas una alternativa un poco más duradera a las orejas de conejo.
La carne de conejo es baja en grasas, por lo que es perfecta para vikingos con sobrepeso o que estén a dieta.
Como ya sabéis los snacks con pelos ayuda a la desparasitación interna de nuestros vikingos y al vaciado natural de glándulas anales.
La carne de conejo es una fuente de proteína de muy alta calidad además de ser una buena opción para aquellos perros que sufran intolerancias o alergia a las proteínas más comunes ya que tiene un bajo índice alérgeno.
Este snack es ideal para vikingos de todos los tamaños y edades, puesto que no es realmente duro y es fácil de comer, aunque ya sabéis que hay que individualizar. No todos los perros grandes necesitan snacks grandes, ni todos los perros pequeños necesitan snacks pequeños.
Formato a elegir entre pequeña o grande (1 unidad)
Dar siempre bajo supervisión: Es importante proporcionar los snacks siempre bajo supervisión para garantizar la seguridad de nuestras mascotas mientras los disfrutan.
Snack 100% natural: Estos snacks son completamente naturales, sin conservantes, colorantes ni sabores artificiales, lo que los hace una opción saludable para nuestros Vikingos.
Secado al aire para conservar sus propiedades y nutrientes: Los snacks son secados al aire para preservar sus propiedades y nutrientes naturales.
Mejora la higiene dental: Al masticar estos snacks durante aproximadamente 20 minutos al día, se promueve la higiene dental en nuestros Vikingos.
Favorece el sistema digestivo y reduce el estrés: Estos snacks pueden favorecer el sistema digestivo de los vikingos y ayudar a reducir los niveles de estrés o frustración.
Conservación: Para evitar la aparición de “escarabajos del jamón” u otros insectos, es recomendable conservar los snacks en la nevera, congelador o en recipientes herméticos para protegerlos del calor y la humedad.
No perjudiciales para nosotros ni para nuestras mascotas: Si notamos la presencia de insectos, no debemos alarmarnos, ya que no son perjudiciales ni para nosotros ni para nuestros Vikingos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.