Snack Natural Perro – Piel Conejo
La piel de conejo sin pelo es muy apreciada por los perros debido a su textura masticable y su sabor natural. Además, este tipo de snack natural es una alternativa saludable a los snacks comerciales que suelen contener conservantes y aditivos artificiales.
Ideal también para vikingos gatunos, partiéndolo en cachitos pequeños.
La carne de conejo es baja en grasa, tiene una textura chiclosa, y un olor muy característico, que les volverá locos.
Su dureza es media, por lo que para perros grandes seria estilo premio rápido, lo que a pequeños, cachorro y/o senior les durara un poco más.
La piel de conejo sin pelo también es una excelente opción para perros con alergias a otros tipos de proteína animal, como la carne de vacuno o de pollo. Además, se considera una fuente de proteína hipoalergénica, lo que significa que es menos probable que cause reacciones alérgicas en los perros sensibles.
Formato: 100 gr
Proteína 60%
Grasa bruta 7,5%
Dar siempre bajo supervisión.
Snack natural 100%, sin conservantes, ni colorantes, ni sabores artificiales.
Secado al aire para conservar sus propiedades y nutrientes.
Mejora la higiene dental con unos 20 minutos de masticación diaria.
Favorece el sistema digestivo, relaja y baja los niveles de estrés o frustración.
Conservación:
Estos snacks son toda una delicia para nuestros vikingos, pero también para otros animalitos como el “escarabajo del jamón” que le encanta la carne deshidratada como los snacks.
Para que estos bichitos no aparezcan en nuestros snacks naturales hay que conservarlos bien (sobre todo en épocas de mucho calor y humedad), nosotros recomendamos que se conserven en la nevera, congelador o recipientes muy herméticos. Estando así alejados del calor y la humedad.
Aun así no debemos alarmarnos si vemos a estos amigos beneficiarse de nuestros snacks naturales, porque no son perjudiciales ni para nosotros ni para nuestros vikingos.
@mocha_thesamoyed –
Se ha convertido en uno de mis snacks favoritos! Parece fácil de comer pero engaña un poquito. Dura un poco más que las orejas de conejo y su sabor es más intenso. Es genial como aperitivo o merienda! No solo se mastica bien sino que su olor y textura, poco grasa, hace que esté chupeteando antes de masticar. Vienen muchas unidades en el paquetito.