Snack Natural Perro – Piel Caballo
El snack natural para perros «Piel caballo» es un producto hecho a partir de pieles secos y deshidratados de caballos.
Esta piel de caballo son una fuente natural de proteína, baja en grasa y rica en colágeno y aminoácidos , lo que los convierte en una excelente opción para los perros que necesitan una dieta alta en proteínas, perros deportistas o con problemas en las articulaciones
El caballo es una proteína que tiene muy poca grasa y es alta en hierro, ideal para intolerantes a la ternera.
Su carne es súper nutritiva, es rica en ácidos grasos Omega 3, baja en grasas y rica en hierro. Ideal para intolerantes a la proteína de la ternera, perros deportistas, dietas de descarte o para perros que necesitan recuperación muscular, ya sea por ejercicio o intervención veterinaria.
Muy recomendable también para vikingos que tengan Leishmaniasis o la hayan tenido; por su contenido en hierro y mioglobina.
Además, este snack es una alternativa saludable a los snacks comerciales que suelen contener conservantes y aditivos artificiales.
Es importante mencionar que este tipo de snack debe ser consumido con moderación, ya que su textura dura puede representar un riesgo para la salud dental de los perros si se les da en exceso.
Es un snack de alta calidad y libre de cualquier tipo de contaminante o sustancia tóxica.
Formato: 100 gr
Dar siempre bajo supervisión.
Snack natural 100%, sin conservantes, ni colorantes, ni sabores artificiales.
Secado al aire para conservar sus propiedades y nutrientes.
Mejora la higiene dental con unos 20 minutos de masticación diaria.
Favorece el sistema digestivo, relaja y baja los niveles de estrés o frustración.
Conservación:
Estos snacks son toda una delicia para nuestros vikingos, pero también para otros animalitos como el “escarabajo del jamón” que le encanta la carne deshidratada como los snacks.
Para que estos bichitos no aparezcan en nuestros snacks hay que conservarlos bien (sobre todo en épocas de mucho calor y humedad), nosotros recomendamos que se conserven en la nevera, congelador o recipientes muy herméticos. Estando así alejados del calor y la humedad.
Aun así no debemos alarmarnos si vemos a estos amigos beneficiarse de nuestros snacks, porque no son perjudiciales ni para nosotros ni para nuestros vikingos.
Mari Sierra –
Todo un descubrimiento, a Dante le encanta. Es uno de nuestros favoritos sin duda, le dura aproximadamente 25 minutos 😉