Pescadilla Entera Deshidratada

7.30 IVA Incluido

 Pescadilla Entera Deshidratada

TEXTURA Y DIFICULTAD

La pescadilla entera deshidratada es un snack / masticable de dureza media para los perros más pequeños y media – baja para los más grandes.

Su textura es entre crujiente y blanda, lo cual es fácil de partir y los gatos tambien podrán disfrutarlo.

TAMAÑO

30-40 cm x 5 cm

¿PARA QUÍEN?

Podrán disfrutarlo tanto perros como gatos.

Hay que tener en cuenta que es la pescadilla entera, sin limpiar. Por lo que tiene sus espinas, recomendamos no dejar que tu perro o gato disfrute de ella sin supervisión.

Si tu vikingo es de engullir, recomendamos partírsela en pedazos más pequeños.

BENEFICIOS Y CARACTERISTICAS

La pescadilla es una fuente de proteínas y ácidos grasos Omega 3.

Además, tambien es rica en: ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA). Estos ácidos grasos son beneficiosos para la salud del sistema cardiovascular y pueden ayudar a reducir la inflamación, lo que es particularmente útil en perros con afecciones inflamatorias de la piel o articulaciones.

La pescadilla aporta una variedad de vitaminas y minerales beneficiosos, como la vitamina D, que es esencial para la absorción de calcio y el fortalecimiento de los huesos. Además, contiene fósforo, un mineral importante para la salud ósea y dental de los perros.

Es generalmente fácil de digerir para los perros, lo que puede ser especialmente beneficioso para aquellos con sistemas digestivos sensibles.

FORMATO

  • 1 unidad
  • 4 unidades

Hay existencias