Snack Natural Perro – Patas de Cordero

3.95 IVA Incluido

Snack Natural Perro – Patas de Cordero

Este snack natural para perro hecho de pata ovina es la elección perfecta para aquellos vikingos que buscan una opción saludable y sabrosa. Este snack se compone principalmente de carne y hueso, lo que aporta una gran cantidad de calcio y proteínas para mantener la salud ósea y muscular de tu perro.

Además, este snack es duro y de larga duración, lo que lo convierte en una excelente opción para mantener entretenidos a los perros de todos los tamaños. Al ser 100% natural, sin ningún tipo de aditivo, puedes estar seguro de que estás proporcionando a tu mascota un producto saludable y seguro.

Para hacerlo, se seca una pata ovina y se hornea, lo que lo convierte en un snack de alta calidad y delicioso que tu perro amará. Además, este snack para perro natural fortifica los músculos de la mandíbula y contribuye a la higiene dental, lo que lo convierte en una excelente opción para mantener la salud bucal de tu mascota.

Las patas de cordero contienen hueso, por lo que pueden astillarse, cuidado con vikingos que no gestionen bien los huesos.

Formato: 2 unidades

Sin existencias