Snack Natural Perro – Patas de Cordero
Este snack natural para perro hecho de pata ovina es la elección perfecta para aquellos vikingos que buscan una opción saludable y sabrosa. Este snack se compone principalmente de carne y hueso, lo que aporta una gran cantidad de calcio y proteínas para mantener la salud ósea y muscular de tu perro.
Además, este snack es duro y de larga duración, lo que lo convierte en una excelente opción para mantener entretenidos a los perros de todos los tamaños. Al ser 100% natural, sin ningún tipo de aditivo, puedes estar seguro de que estás proporcionando a tu mascota un producto saludable y seguro.
Para hacerlo, se seca una pata ovina y se hornea, lo que lo convierte en un snack de alta calidad y delicioso que tu perro amará. Además, este snack para perro natural fortifica los músculos de la mandíbula y contribuye a la higiene dental, lo que lo convierte en una excelente opción para mantener la salud bucal de tu mascota.
Las patas de cordero contienen hueso, por lo que pueden astillarse, cuidado con vikingos que no gestionen bien los huesos.
Formato: 2 unidades
Ingredientes: 100% Cordero
Componentes analíticos: proteína bruta 72%, grasa bruta 12%, ceniza bruta 6%.
Dar siempre bajo supervisión.
Snack natural 100%, sin conservantes, ni colorantes, ni sabores artificiales.
Secado al aire para conservar sus propiedades y nutrientes.
Mejora la higiene dental con unos 20 minutos de masticación diaria.
Favorece el sistema digestivo, relaja y baja los niveles de estrés o frustración.
Conservación:
Estos snacks son toda una delicia para nuestros vikingos, pero también para otros animalitos como el “escarabajo del jamón” que le encanta la carne deshidratada como los snacks.
Para que estos bichitos no aparezcan en nuestros snacks naturales hay que conservarlos bien (sobre todo en épocas de mucho calor y humedad), nosotros recomendamos que se conserven en la nevera, congelador o recipientes muy herméticos. Estando así alejados del calor y la humedad.
Aun así no debemos alarmarnos si vemos a estos amigos beneficiarse de nuestros snacks naturales, porque no son perjudiciales ni para nosotros ni para nuestros vikingos.