Snack Natural Perro – Palitos de Lubina
Estos deliciosos palitos de lubina natural para perros están compuestos por un 96 % de lubina y un 4 % de tapioca y no contienen productos químicos, son snack perfecto para tu vikingo.
La lubina contiene muchos nutrientes importantes, como ácidos grasos omega-3, vitaminas y proteínas. Seguro que a tu vikingo le encantarán estos palitos semihúmedos y saludables.
Su dureza es mas bien baja, algo crujiente. Se pueden partir fácilmente en chachitos, sobre todo para los vikingos gatunos.
Su nivel de olor es medio, como cualquier snack de pescado es un olor que a la mayoría les vuelve locos.
El porcentaje de grasa es medio, por lo que vikingos con problema de sobrepeso no se recomienda que lo coma mas de una vez a ala semana o en pocas cantidades.
La longitud es de aproximadamente 12-18 cm x 1 cm de ancho.
Formato: 100gr
Composición:
96 % lubina, 4 % tapioca
Componentes analíticos:
Proteína bruta 68,5 %
Grasa bruta 17,8 %
Ceniza bruta 7,6 %
Humedad 5,2 %
Dar siempre bajo supervisión.
Snack 100% natural, sin conservantes, ni colorantes, ni sabores artificiales.
Secado al aire para conservar sus propiedades y nutrientes.
Mejora la higiene dental con unos 20 minutos de masticación diaria.
Favorece el sistema digestivo, relaja y baja los niveles de estrés o frustración.
Conservación:
Estos snacks son toda una delicia para nuestros vikingos, pero también para otros animalitos como el “escarabajo del jamón” que le encanta la carne deshidratada como los snacks.
Para que estos bichitos no aparezcan en nuestros snacks hay que conservarlos bien (sobre todo en épocas de mucho calor y humedad), nosotros recomendamos que se conserven en la nevera, congelador o recipientes muy herméticos.
Estando así alejados del calor y la humedad. Aun así no debemos alarmarnos si vemos a estos amigos beneficiarse de nuestros snacks, porque no son perjudiciales ni para nosotros ni para nuestros vikingos.