Snack Natural Perro – Morro de Cerdo Puff
¡Consiente a tu perro con nuestro delicioso snack natural hecho de 100% morro de cerdo!
Nuestro proceso especial comienza con una minuciosa eliminación de exceso de grasa, para luego dejar secar lentamente cada pieza. Esto asegura un alto valor proteico y un bajo contenido de grasas, ideal para perros con sobrepeso o que necesiten controlar su ingesta de grasas.
Este snack no solo es delicioso, sino que también actúa como un limpiador natural de dientes y encías mientras tu perro disfruta masticando. Además, es fácil de comer para perros de cualquier tamaño y edad.
Formato: 1 o 4 unidades
Dar siempre bajo supervisión.
Snack 100% natural, sin conservantes, ni colorantes, ni sabores artificiales.
Secado al aire para conservar sus propiedades y nutrientes.
Mejora la higiene dental con unos 20 minutos de masticación diaria.
Favorece el sistema digestivo, relaja y baja los niveles de estrés o frustración.
Conservación:
Estos snacks son toda una delicia para nuestros vikingos, pero también para otros animalitos como el “escarabajo del jamón” que le encanta la carne deshidratada como los snacks.
Para que estos bichitos no aparezcan en nuestros snacks hay que conservarlos bien (sobre todo en épocas de mucho calor y humedad), nosotros recomendamos que se conserven en la nevera, congelador o recipientes muy herméticos. Estando así alejados del calor y la humedad.
Aun así no debemos alarmarnos si vemos a estos amigos beneficiarse de nuestros snacks, porque no son perjudiciales ni para nosotros ni para nuestros vikingos.
Componentes analíticos: Proteína bruta: 69% Grasa bruta: 8% ceniza bruta: 2%