Snack Natural Perro – Mini Burguers de Salmón

1.99 IVA Incluido

Snack Natural Perro – Mini Burguers de Salmón

Estas deliciosas mini hamburguesas son la elección perfecta para los Vikingos de tamaño pequeño y mini, así como para cachorros y perros senior. Sin embargo, no hay restricciones para que cualquier tipo de Vikingo las disfrute. Solo asegúrate de supervisar si tu perro gestiona bien los snacks más pequeños y evita que los trague de golpe.

Estas hamburguesas ofrecen una experiencia crujiente y fácil de masticar, brindando a tu perro un momento de satisfacción y entretenimiento. Cada bocado se compone principalmente de un 97% de salmón, una carne magra y rica en proteínas

El salmón es un alimento altamente nutritivo para los perros. Es una excelente fuente de proteínas de alta calidad que promueven el desarrollo muscular y una musculatura saludable. También es rico en ácidos grasos omega-3, que benefician la salud del corazón, el cerebro y las articulaciones, además de mejorar la piel y el pelaje. El salmón contiene vitaminas B, minerales como el hierro y el zinc, y antioxidantes que protegen las células y promueven la salud general. .

Además del salmón, estas mini hamburguesas contienen un 3% de tapioca, un almidón natural derivado de la raíz de la planta de yuca. La tapioca es una fuente de carbohidratos de fácil digestión que brinda energía sostenida para tu perro.

Formato: 4 ud

Agotado