Snack Natural Perro – Mini Burguers de Salmón
Estas deliciosas mini hamburguesas son la elección perfecta para los Vikingos de tamaño pequeño y mini, así como para cachorros y perros senior. Sin embargo, no hay restricciones para que cualquier tipo de Vikingo las disfrute. Solo asegúrate de supervisar si tu perro gestiona bien los snacks más pequeños y evita que los trague de golpe.
Estas hamburguesas ofrecen una experiencia crujiente y fácil de masticar, brindando a tu perro un momento de satisfacción y entretenimiento. Cada bocado se compone principalmente de un 97% de salmón, una carne magra y rica en proteínas
El salmón es un alimento altamente nutritivo para los perros. Es una excelente fuente de proteínas de alta calidad que promueven el desarrollo muscular y una musculatura saludable. También es rico en ácidos grasos omega-3, que benefician la salud del corazón, el cerebro y las articulaciones, además de mejorar la piel y el pelaje. El salmón contiene vitaminas B, minerales como el hierro y el zinc, y antioxidantes que protegen las células y promueven la salud general. .
Además del salmón, estas mini hamburguesas contienen un 3% de tapioca, un almidón natural derivado de la raíz de la planta de yuca. La tapioca es una fuente de carbohidratos de fácil digestión que brinda energía sostenida para tu perro.
Cada hamburguesa tiene un tamaño compacto con un diámetro de 3-5 cm, lo que las hace adecuadas para ofrecer como premios o para añadir variedad a la dieta diaria de tu perro.
Al ser un snack natural formulado con ingredientes simples y de calidad, estas mini hamburguesas son una opción saludable y sabrosa para tu Vikingo. No contienen aditivos artificiales, conservantes ni colorantes.
Aprovecha todas las ventajas de estas mini hamburguesas para consentir a tu perro con un snack natural nutritivo y delicioso.
Verás cómo disfruta cada bocado mientras se beneficia de los nutrientes esenciales presentes en el pavo y la tapioca. Mantén a tu Vikingo satisfecho y feliz con estas mini hamburguesas irresistibles.
Formato: 4 ud.
Conservación:
Estos snacks son toda una delicia para nuestros vikingos, pero también para otros animalitos como el “escarabajo del jamón” que le encanta la carne deshidratada como los snacks.
Para que estos bichitos no aparezcan en nuestros snacks hay que conservarlos bien (sobre todo en épocas de mucho calor y humedad), nosotros recomendamos que se conserven en la nevera, congelador o recipientes muy herméticos. Estando así alejados del calor y la humedad.
Aun así no debemos alarmarnos si vemos a estos amigos beneficiarse de nuestros snacks, porque no son perjudiciales ni para nosotros ni para nuestros vikingos.