Snack Natural Perro – Escápula de Ciervo
Las escápulas de ciervo son un snack natural (Hipoalergénico) y adecuado para aquellos vikingos con intolerancias alimentarias que no pueden disfrutar de escápulas de ternera o cerdo.
Estas escápulas de ciervo son una opción entretenida, rica en colágeno y con bajo contenido de grasa.
Formato 1 unidad (2-3 unidades si son más pequeños)
Los ingredientes son sencillos y naturales, ya que están compuestos al 100% de carne de ciervo.
Cada pieza tiene aproximadamente entre 16 y 18 cm de longitud.
Los valores nutricionales por porción son los siguientes:
– Proteína bruta: 77,6%
– Grasa bruta: 7,8%
– Ceniza bruta: 5,1%
– Fibra bruta: 0,6%
¡Siempre es importante dar estos snacks bajo supervisión!
Nuestros deliciosos snacks son 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes, ni sabores artificiales. Además, han sido secados al aire para conservar todas sus propiedades y nutrientes intactos.
¡Cuidar la higiene dental de nuestros vikingos es fundamental! Con unos 20 minutos de masticación diaria, estos snacks ayudarán a mejorar la salud bucal de tu fiel compañero.
Además, estos maravillosos premios tienen beneficios para el sistema digestivo de los vikingos, los ayudan a relajarse y reducen los niveles de estrés o frustración. ¡Una forma perfecta de consentirlos y mantenerlos felices!
Es importante tener en cuenta que para conservar estas delicias en óptimas condiciones, especialmente en épocas de calor y humedad, recomendamos almacenarlos en la nevera, congelador o en recipientes muy herméticos. De esta manera, evitamos la aparición de visitantes inesperados como el “escarabajo del jamón”, que también adora la carne deshidratada como nuestros snacks.
Aun así, no debemos alarmarnos si vemos a estos amiguitos beneficiarse de nuestros snacks, porque no son perjudiciales ni para nosotros ni para nuestros queridos vikingos. ¡Así que disfruten juntos de estos snacks naturales y deliciosos con total tranquilidad!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.