Retorn Gatos – Filetes de atún natural 500gr

4.90 IVA Incluido

Retorn Gato – Filetes de atún natural 500gr

Referencia: 8436540363800

¡Déjate sorprender por nuestra latita de Filetes de atún natural para gatos!

Nuestro alimento húmedo es 100% natural y elaborado a mano con la parte más nutritiva del atún, el sangacho. Además, al ser un producto sostenible, puedes estar seguro de que no solo cuidarás la salud de tu mascota, sino también del medio ambiente.

Nuestro alimento húmedo es apto para Vikingos gatunos, pero también perrunos, para que puedas ofrecerles un sabroso manjar a todas tus mascotas. Al estar elaborado con la parte más nutritiva del pescado, el sangacho, nuestro producto es rico en proteínas, vitaminas y minerales, lo que lo convierte en una opción perfecta para mantener a tu gato adulto o gatito saludable y fuerte.

No te dejes engañar por el color oscuro del sangacho, ya que es precisamente lo que lo hace tan nutritivo y beneficioso para la salud de tu mascota. Además, al ser una comida húmeda, ayudará a mantener a tu gato bien hidratado y a cuidar su salud renal.

Asegúrate de brindarle a tu gato una alimentación natural y nutritiva con nuestra latita de Filetes de atún natural para gatos.

Formato: 500gr

Sin existencias