Snack Natural Perro – Rabo de Vaca
El rabo de Vaca, es un excelente snack natural para perros.
Esta carne gelatinosa es especialmente atractiva para tu Vikingo, y no sólo por su sabor intenso, sino también por su valor nutricional.
Además de ser un delicioso premio para momentos de estrés y aburrimiento, el rabo de vaca es una opción saludable y equilibrada para su dieta diaria.
Rico en calcio, hierro, vitaminas y proteínas, este snack natural para perros es una forma deliciosa de asegurarse de que tu perro reciba los nutrientes esenciales que necesita.
Y lo mejor de todo, los rabos de vaca son bajos en calorías, lo que los convierte en una opción perfecta para perros que necesitan controlar su peso.
Este snack está compuesto por huesecillos, por lo que no podemos dejarles sin supervisión.
¡Dale a tu perro un premio que disfrutará y que también le proporcionará beneficios para su salud con este delicioso snack natural para perros!
Formato:
- 1 unidad
- 6 unidades
Dar siempre bajo supervisión.
Snack 100% natural, sin conservantes, ni colorantes, ni sabores artificiales.
Secado al aire para conservar sus propiedades y nutrientes.
Mejora la higiene dental con unos 20 minutos de masticación diaria.
Favorece el sistema digestivo, relaja y baja los niveles de estrés o frustración.
Conservación:
Estos snacks son toda una delicia para nuestros vikingos, pero también para otros animalitos como el “escarabajo del jamón” que le encanta la carne deshidratada como los snacks.
Para que estos bichitos no aparezcan en nuestros snacks hay que conservarlos bien (sobre todo en épocas de mucho calor y humedad), nosotros recomendamos que se conserven en la nevera, congelador o recipientes muy herméticos. Estando así alejados del calor y la humedad.
Aun así no debemos alarmarnos si vemos a estos amigos beneficiarse de nuestros snacks, porque no son perjudiciales ni para nosotros ni para nuestros vikingos.
marijo_almarcha –
Los favoritos, le flipan los recomendamos !
@mocha_thesamoyed –
Queríamos probar a darle un snack diferente a lo que ya le vuelve loco. Probamos con el rabo de vaca y es muy duradero!! Tiene algo de olor y eso hace que a Mocha le flipe. Genial relación calidad, cantidad y precio!!