Pack Degustación Valhalla
¿Eres nuevo en el mundo de los snacks deshidratados? ¿No sabes que cogerle a tu vikingo?
¿Quieres sorprender a tu vikingo con una variedad de snacks y descubrir cuáles son sus favoritos?
Entonces no te pierdas este pack degustación que hemos preparado para ti y tu peludo. En VikingDogs sabemos que a veces es difícil encontrar el snack perfecto para tu perro, por eso te ofrecemos una selección de 10 tipos de snacks diferentes con diferentes texturas, durezas y proteínas, además de una lata de comida húmeda de 400 gramos.
Con este pack degustación podrás probar desde snacks rápidos hasta snacks con diferentes durezas, incluso algunos con pelo o sin pelo. ¡Tu perro se volverá loco con los sabores y texturas! Además, si tu perro tiene alguna intolerancia a alguna proteína, háznoslo saber al final del pedido para poder personalizarlo.
Nuestro pack degustación está compuesto por una selección de snacks de carne de diferentes proteínas como ternera, conejo, caballo, cordero, salmón y mucho más. ¡Y si a tu peludo le gusta la comida húmeda, también la incluimos en el pack!
No pierdas la oportunidad de sorprender a tu vikingo con una variedad de snacks y descubrir cuáles son sus preferidos a un precio muy asequible. Además, con la opción de probar diferentes durezas, podrás encontrar el snack perfecto para mantener a tu perro entretenido durante horas.
¡Pide ahora nuestro pack degustación y disfruta de una experiencia única junto a tu peludo!
Fomato: 1 kg aprox. (ya sabéis que tratando de snacks naturales varían en tamaño y peso)
Dar siempre bajo supervisión.
Snack 100% natural, sin conservantes, ni colorantes, ni sabores artificiales.
Secado al aire para conservar sus propiedades y nutrientes.
Mejora la higiene dental con unos 20 minutos de masticación diaria.
Favorece el sistema digestivo, relaja y baja los niveles de estrés o frustración.
Conservación:
Estos snacks son toda una delicia para nuestros vikingos, pero también para otros animalitos como el “escarabajo del jamón” que le encanta la carne deshidratada como los snacks.
Para que estos bichitos no aparezcan en nuestros snacks hay que conservarlos bien (sobre todo en épocas de mucho calor y humedad), nosotros recomendamos que se conserven en la nevera, congelador o recipientes muy herméticos. Estando así alejados del calor y la humedad.
Aun así no debemos alarmarnos si vemos a estos amigos beneficiarse de nuestros snacks, porque no son perjudiciales ni para nosotros ni para nuestros vikingos.