Pack Degustación – VALHALLA

21.55 IVA Incluido

Pack Degustación Valhalla

¿Quieres sorprender a tu vikingo con una variedad de snacks y descubrir cuáles son sus favoritos?

Entonces no te pierdas este pack degustación que hemos preparado para ti y tu peludo. En VikingDogs sabemos que a veces es difícil encontrar el snack perfecto para tu perro, por eso te ofrecemos una selección de 10 tipos de snacks diferentes con diferentes texturas, durezas y proteínas, además de una lata de comida húmeda de 400 gramos.

Con este pack degustación podrás probar desde snacks rápidos hasta snacks con diferentes durezas, incluso algunos con pelo o sin pelo. ¡Tu perro se volverá loco con los sabores y texturas! Además, si tu perro tiene alguna intolerancia a alguna proteína, háznoslo saber al final del pedido para poder personalizarlo.

Nuestro pack degustación está compuesto por una selección de snacks de carne de diferentes proteínas como ternera, conejo, caballo, cordero, salmón y mucho más. ¡Y si a tu peludo le gusta la comida húmeda, también la incluimos en el pack!

No pierdas la oportunidad de sorprender a tu vikingo con una variedad de snacks y descubrir cuáles son sus preferidos a un precio muy asequible. Además, con la opción de probar diferentes durezas, podrás encontrar el snack perfecto para mantener a tu perro entretenido durante horas.

¡Pide ahora nuestro pack degustación y disfruta de una experiencia única junto a tu peludo!

Fomato: 1 kg aprox. (ya sabéis que tratando de snacks naturales varían en tamaño y peso)

Sin existencias