Pack Degustación Avestruz
¿Buscabas proteínas nuevas?
En vikingdogs os traemos este pack degustación donde la única proteína es la de avestruz.
Es perfecto para vikingos que tengan intolerancias o alergias a algunas carnes, de esta forma nos aseguramos de que los snacks que toman son solo de aquella proteína que sí pueden tomar.
También es una buena forma de tener snacks de la carne que más les gusta.
En la foto veréis algunos de los snacks que os pueden tocar en la bolsita aunque puede variar levemente la composición del paquete, siempre serán snacks de 100% avestruz.
La carne de Avestruz es una carne poco usada, por lo que podemos decir que hipoalergénica , por lo que si tu vikingo tiene intolerancias o problemas de digestión le vendrá genial.
Es una carne baja en grasas y su valor proteico es alto.
En los snacks hay variedad de durezas pero en su mayoría son snacks de dureza baja, media y media alta. Siempre atendiendo a las necesidades de nuestros perros.
¿Qué snacks pueden venir ?
- Tendón
No es súper duro, pero tiene un alto valor proteico y es bajo en grasas.
- Laringe
La laringe es una fuente natural de glucosamina y condroitina, ambas ayudan a cuidar y fortalecer las articulaciones de nuestro vikingo. Ideal para cachorros y seniors.
- Tiras de tripa
Es un probiótico natural y además tiene encimas digestivas que ayudan a mantener el sistema digestivo de nuestro vikingo sano y el sistema inmune fuerte.
Formato: 250gr
Dar siempre bajo supervisión.
Snack 100% natural, sin conservantes, ni colorantes, ni sabores artificiales.
Secado al aire para conservar sus propiedades y nutrientes.
Mejora la higiene dental con unos 20 minutos de masticación diaria.
Favorece el sistema digestivo, relaja y baja los niveles de estrés o frustración.
Conservación:
Estos snacks son toda una delicia para nuestros vikingos, pero también para otros animalitos como el “escarabajo del jamón” que le encanta la carne deshidratada como los snacks.
Para que estos bichitos no aparezcan en nuestros snacks hay que conservarlos bien (sobre todo en épocas de mucho calor y humedad), nosotros recomendamos que se conserven en la nevera, congelador o recipientes muy herméticos. Estando así alejados del calor y la humedad.
Aun así no debemos alarmarnos si vemos a estos amigos beneficiarse de nuestros snacks, porque no son perjudiciales ni para nosotros ni para nuestros vikingos.