Pack Ahorro Rellenable – TORRI
En Vikingdogs, hemos creado este exclusivo pack ahorro pensando en la llegada del verano y las altas temperaturas.
Sabemos que nuestros vikingos lo pasan mal durante esta época y necesitan refrescarse. Por eso, ¿qué mejor manera de hacerlo que con algo completamente natural?
Con nuestro pack ahorro, podrás aprovechar al máximo el poder refrescante de nuestros snacks rellenables y comida húmeda. Utiliza la lata incluida para rellenar las pezuñas y tráqueas de tu vikingo, y luego simplemente congélalas. Una vez que saques los snacks del congelador, tus vikingos se divertirán, se entretendrán y se refrescarán con nuestros deliciosos y refrescantes snacks interactivos.
Nuestros productos están diseñados para proporcionar una experiencia estimulante y refrescante a tus vikingos durante los días calurosos de verano. Cada snack rellenable está hecho con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni conservantes artificiales, para garantizar la salud y el bienestar de tus vikingos.
Este pack ahorro es la solución perfecta para mantener a tus vikingos frescos, entretenidos y felices durante el verano.
¡Prepárate para disfrutar del calor sin preocupaciones y proporciona a tus vikingos un verdadero festín refrescante con nuestros snacks interactivos rellenables!
El pack contiene: lata comida húmeda Retorn de pescado, 2 tráqueas talla M y 2 pezuñas de ternera.
Dar siempre bajo supervisión.
Snacks naturales 100%, sin conservantes, ni colorantes, ni sabores artificiales.
Secado al aire para conservar sus propiedades y nutrientes.
Mejora la higiene dental con unos 20 minutos de masticación diaria.
Favorece el sistema digestivo, relaja y baja los niveles de estrés o frustración.
Conservación:
Estos snacks son toda una delicia para nuestros vikingos, pero también para otros animalitos como el “escarabajo del jamón” que le encanta la carne deshidratada como los snacks.
Para que estos bichitos no aparezcan en nuestros snacks naturales hay que conservarlos bien (sobre todo en épocas de mucho calor y humedad), nosotros recomendamos que se conserven en la nevera, congelador o recipientes muy herméticos. Estando así alejados del calor y la humedad.
Aun así no debemos alarmarnos si vemos a estos amigos beneficiarse de nuestros snacks naturales, porque no son perjudiciales ni para nosotros ni para nuestros vikingos.