NUTRICIONE – Menú Barf de Ciervo

NUTRICIONE – Menú Barf de Ciervo

Este menú es monoproteico, es decir, solo contiene carne de ciervo.

Es un menú muy recomendado en aquellos casos donde necesitemos hacer una dieta de descarte y tengan que comer una proteína nueva.

El ciervo tiene un sabor intenso, así que hará las delicias de los perros más glotones.

Es una carne muy baja en grasa, así que será ideal para todos aquellos que busquen una alimentación para controlar el peso

.

¡ENVÍO GRATIS, SIN COSTE!

Este producto se manda directamente desde fábrica, por lo que no tiene ningún coste de envío.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los envíos se realizan con la mensajería GLS con servicio de entrega en 14h, para así conseguir mantener en todo momento la cadena de frío.

Todos los pedidos realizados de lunes a miércoles hasta las 13h, se entregarán al día siguiente por la mañana. Y todos los pedidos hechos desde el miércoles a partir de las 13h, hasta el lunes a las 13h, se entregarán el martes por la mañana.

Es muy importante estar disponible en la dirección facilitada el día de la entrega, ya que al ser un producto congelado, deberá ser puesto en congelador lo antes posible.

En caso de que la agencia de transportes intente una entrega y no sea posible por ausencia de la persona que lo debe recepcionar, no podemos hacernos responsables de una posible descongelación de los productos. No está permitida la devolución de este producto.

Este producto solo acepta envíos en la Península.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.