NONSTOP – Line Harness 5.0 Arnés para Perro
Este arnés para perro está disponible en los colores negro, naranja, azul, verde y violeta, en las tallas 1-8 (tallas 0-9 en negro), para adaptarse tanto a perros pequeños, como grandes. No es casualidad que el Line harness haya sido uno de nuestros arneses para perros más vendidos a lo largo de los años. Aunque este arnés fue desarrollado para actividades como senderismo y rastreo, también se puede utilizar para canicross, bikejoring y skijoring en perros que no tiran con fuerza de la correa. El Line harness 5.0 tiene varios puntos de sujeción para la correa de tu perro, lo que hace que este arnés sea muy versátil. Además del punto de enganche estándar en la espalda, hay un punto de enganche para una línea de seguimiento debajo del pecho. Esto permite que su perro se mueva libremente sin que la línea se enrede alrededor de sus patas. A partir de la talla 3, hay un tercer punto de enganche en la parte delantera para un suave control anti-tirón. El Line harness 5.0 es una versión mejorada de nuestro arnés medio original, con un ajuste optimizado para tu perro. El cuello en forma de Y permite un movimiento libre de los hombros y una restricción mínima para respirar. El Line harness 5.0 es ajustable alrededor del pecho. Después del ajuste inicial, es fácil ponerse y quitarse el arnés abriendo los resistentes cierres Duraflex® a cada lado. Los detalles reflectantes 3M™ hacen que tu perro sea visible desde varios ángulos. Todas las costuras y bordes en el interior del arnés están cosidos de modo que el lado liso mire hacia el cuerpo de tu perro. El forro interior se superpone sin bordes duros para evitar rozaduras. Nuestros arneses están hechos de nailon tejido duradero y tienen un acolchado de espuma de celda cerrada para evitar que el agua se filtre. El Line harness 5.0 está reforzado con Hypalon en las áreas expuestas.
¿CÓMO ENCUENTRO LA TALLA CORRECTA?
Comienza midiendo la circunferencia del cuello de tu perro y sigue la tabla de tallas. Debería poder colocar dos dedos entre el cuello de tu perro y el arnés. El Line harness 5.0 es ajustable alrededor del pecho.
¿PUEDO USAR EL LINE HARNESS 5.0 PARA TIRAR?
El Line harness 5.0 es un arnés completo de uso diario en el que los perros pueden tirar ligeramente. El Line harness 5.0 no está diseñado para actividades específicas de tiro como canicross, bikejoring o skijoring, pero se puede usar si el perro tira de forma moderada. Si tu perro tira con fuerza, te recomendamos que utilices uno de nuestros arneses de tracción desarrollados para este fin, como nuestro Freemotion harness.
¿PARA QUÉ SIRVE EL LAZO SITUADO DEBAJO DEL ARNÉS?
La correa de tu perro se puede unir al punto de sujeción situado debajo del pecho para evitar que la línea se enrede en sus patas cuando realiza actividades como el rastreo.
¿CÓMO UTILIZO EL PUNTO DE ENGANCHE EN LA PARTE DELANTERA PARA UN SUAVE CONTROL ANTI-TIRÓN?
Si no desea que tu perro tire, puedes colocar la correa en el punto de sujeción de la parte delantera y pasar la correa por debajo de la pata delantera de tu perro.
Elena Silla –
Encantada con este arnés. Lo recomendaría sobre todo para perros grandes con fisionomía atlética, porque otros arneses rozan axilas y codos y NON-STOP encaja perfecto sin rozaduras al caminar o correr. Además es super ligero, no pesa nada!!!