Non-stop – Ramble Harness – Arnés para Perros
Si no encuentras tu talla o color, contáctanos y te lo agregamos manualmente
Este arnés de senderismo y de uso diario para perros es especialmente bueno para cachorros, ya que es muy ajustable. Por tanto, el cachorro puede utilizar el arnés durante mucho tiempo, aunque todavía esté creciendo. Las tallas se superponen entre sí, por lo que se puede usar el mismo arnés durante el crecimiento. El Ramble harness también es una buena opción para perros con un cuerpo fuerte. El Ramble harness es ligero y cómodo para el perro. Los clips a ambos lados del pecho hacen que este arnés para perros sea fácil de poner y quitar. Los robustos clips Duraflex® tienen bordes redondeados para una mayor durabilidad y se pueden cambiar si el cachorro los muerde. Los tres puntos de sujeción para la correa hacen que el Ramble harness sea multifuncional. Además del punto de sujeción en la espalda, hay un lazo debajo del pecho para sujetar una correa de seguimiento. En la parte delantera hay un tercer punto de fijación para un suave anti-tirones. El arnés tiene un asa en la espalda para mayor control. El asa también se puede utilizar para ayudar al perro a superar eventuales obstáculos en la calle. El Ramble harness está hecho de materiales robustos y tiene refuerzo de Hypalon en las áreas más expuestas. El arnés tiene un relleno de espuma celda cerrada lo que evita que se empape de agua. Las correas ajustables están hechas con una cinta de cinturón de seguridad resistente y duradera. Tiene material reflectante 3™ para dar visibilidad en la oscuridad. El anillo en D en la parte posterior está hecho de aluminio. El Ramble harness viene en tallas XS-XL para adaptarse tanto a perros pequeños como grandes. Este arnés para perros está disponible en color naranja/negro, verde y morado.
- Material exterior e interior: poliéster ripstop
- Espuma de celda cerrada
- Correas de cinturón de seguridad
- Tela de nailon
- Anillo en D de aluminio
- Hebillas Duraflex® (bluesign® APPROVED)
- Refuerzos de Hypalon
- Material reflectante 3M™
- 3 puntos de enganche para la correa
- Colores: naranja/negro, verde y morado
- Lavar a máquina a un máximo de 30 grados. No secar en secadora.
¿CÓMO ENCUENTRO EL TAMAÑO CORRECTO DEL RAMBLE HARNESS?
Mide al perro alrededor del cuello y el pecho y usa la tabla de tallas para encontrar la talla correcta. Deberías de poder colocar dos dedos entre el cuello del perro y el arnés.
¿PUEDO USAR EL RAMBLE HARNESS PARA TIRAR?
Ramble harness es un arnés versátil para las actividades cotidianas de tu perro. Este arnés no fue hecho para actividades específicas de tiro como canicross, ciclismo y esquí. Si el perro va a realizar trabajos de tiro recomendamos elegir uno de nuestros arneses que fueron diseñados específicamente para este fin, como nuestro arnés Freemotion harness.
¿POR QUÉ EL PUNTO DE UNIÓN DE LA LÍNEA DE SEGUIMIENTO ESTÁ DEBAJO DEL PECHO?
El punto de enganche para la correa está en la parte trasera para que la correa no se interponga en el camino del perro.
¿CÓMO UTILIZO EL PUNTO DE ENGANCHE EN LA PARTE DELANTERA COMO SUAVE ANTI-TIRONES?
Si quieres que tu perro no tire de la correa, puedes sujetar la correa al punto de sujeción de la parte delantera y colocar la correa por debajo de la pata delantera del perro.
¿PARA QUÉ SE DEBE UTILIZAR EL ASA?
Este arnés para perros tiene un asa en la parte posterior que es fácil de agarrar en caso de que necesite ayudar a su perro o un control adicional.
¿CÓMO BLOQUEO LAS CORREAS AJUSTABLES DEL PECHO?
Después del ajuste inicial para tu perro, bloquea las cintas del pecho simplemente enroscando el extremo de la correa a través del cierre deslizante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.