🐺 VIKINGDOGS 🐺 | Tienda Online de Productos Naturales para Perros

Somos una Tienda de Animales, con Productos Naturales para Perros. Disponemos de Alimentación Natural, Productos de Higiene Naturales, Accesorios, Juguetes, Mordedores para Perros y mucho más.

Nosotros apostamos por Alimentos Naturales para Perros de Primera Calidad. Por eso, hemos realizado una selección personalizada para el mejor cuidado de tu VikingDog.

Nuestros compañeros se merecen lo mejor y nosotros te vamos a ayudar a dárselo. Olvídate de los productos comerciales, ellos te lo agradecerán.

Recuerda que estamos para ayudarte, puedes utilizar los filtros para encontrar más rápidamente el producto que necesitas. También puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras vías de contacto.

Oferta -10%
0.95 IVA Incluido
Oferta -8%
3.68 IVA Incluido
Oferta -15%
5.70 IVA Incluido
Oferta -8%
3.68 IVA Incluido
Oferta -12%
2.72 IVA Incluido
Oferta -26%
5.70 IVA Incluido
Oferta -34%
5.45 IVA Incluido
MEDIA- BAJA 🧡

Snacks para Perros

Pescadilla Entera Deshidratada

7.30 IVA Incluido
Oferta -22%

Comida Húmeda Natural para Perros

Isegrim Adult – Caballo

4.95 IVA Incluido
Oferta -46%

Suplementos Naturales para Perros

Waniyanpi – Caldo Digestivo Ternera Natural

4.45 IVA Incluido
Oferta -21%

Comida Húmeda Natural para Perros

Isegrim – Pato y Corazones de Pollo con Verduras

3.50 IVA Incluido
24.2329.71 IVA Incluido

Tienda Online de Productos Naturales para Perros

Los alimentos cotidianos en la industria para mascotas, contienen una gran cantidad de sustancias nocivas para la salud de nuestros animales. Somos lo que comemos.

Problemas de riñones, del aparato digestivo, caída del pelo, alergias... Elegir un alimento de calidad para tu perro o gato es fundamental si quieres evitar frecuentes visitas al veterinario.

Es por eso que cada vez son más las personas que priorizan la salud de sus mascotas, aportándoles una alimentación sana y variada. Una alimentación lo más natural posible, donde el producto haya sufrido la menor transformación posible.

Somos Especialistas en Alimentación para Perros

Nosotros apostamos por productos de alimentación natural, con la mayor calidad posible y la menor transformación y tratamiento posible. Tanto es así, que nosotros apoyamos la comida barf ante un pienso normal o snack naturales ante chuches comerciales.

Contamos con los conocimientos necesarios para darte el mejor asesoramiento sobre que productos elegir para tu mascota.

Gran Variedad de Productos Naturales para Perros

No nos limitamos a un único tipo de producto o de un único productor alimenticio. En Vikingdogs vamos a proporcionarte la mayor variedad posible de productos de alimentación siempre cumpliendo con lo que creemos obligatorio en cuánto a calidad alimenticia para nuestros VikingDogs.

Además podrás encontrar productos no tan "típicos", como los snack totalmente naturales, directos de nuestros proveedores y productores.

Sin olvidarnos de los Suplementos Naturales necesarios para atribuir todas las propiedades alimenticias necesarias a nuestros perretes.