Churpi Barrita Masticable de Leche de Yak del Himalaya
PROTEINA
Basado en 2 leches nutritivas y exóticas (Yak y Cebú) y siguiendo al pie de la letra una receta milenaria que asegura una digestibilidad adecuada y una calidad y dureza especial gracias a su proceso de elaboración y secado natural de 28 días.
La leche procede de animales de pasto (no de ganadería intensiva) que pastan a más de 3000 metros de altitud, proporcionando una leche de una calidad nutricional inigualable.
Estos animales se alimentan de hierba libre de polución y beben aguas de máxima pureza, por lo que obtenemos unos snacks masticables para perros únicos y exclusivos, 100% naturales y de fácil digestión.
COMPONENETES ANALITICOS
Proteína: 64,69% Grasa: 5,3%
CONSERVACION
Estos snacks son toda una delicia para nuestros perros y gatos, pero también para otros animalitos como el “escarabajo del jamón” que le encanta la carne deshidratada como los snacks.
Para que estos bichitos no aparezcan en nuestros snacks hay que conservarlos bien (sobre todo en épocas de mucho calor y humedad), nosotros recomendamos que se conserven en la nevera, congelador o recipientes muy herméticos. Estando así alejados del calor y la humedad.
Aun así, no debemos alarmarnos si vemos a estos amigos beneficiarse de nuestros snacks, porque no son perjudiciales ni para nosotros ni para nuestros perros y gatos.
RECOMENDACIONES
Ofrécesela a tu peque durante 15/20 min y observa en los 2 días posteriores si las deposiciones son adecuadas. Si lo son, puedes aumentar hasta un máximo de 25/30min la próxima vez que se la proporciones.
Cuando la barrita se haga pequeñita y le resulte complicado mordisquearla puedes meterla en el microondas durante 45 segundos y se convertirá en un snack más sencillo de roer, tipo los Churpi Crunchies que tenemos a la venta. Deja que enfríe antes de que la disfrute, evitaremos que se queme.
Recomendamos no dejar a tu vikingo sin supervisión.
Siempre con agua a disposición, ya que al ser secos les dará sed después de la masticación.
Estos snacks, al ser naturales, pueden variar de forma, tamaño y color entre unos y otros y no siempre serán exactamente como en la imagen.
Recuerda adaptar siempre la masticación a las necesidades, características y dificultades de tu vikingo. Ten en cuenta el sabor y olor, la textura, la dureza, la forma, el tamaño… Si necesitas asesoramiento para comprar tus snacks o te gustaría saber si la masticación que estás ofreciendo es la adecuada para tu perro, no dudes en contactar conmigo, te ayudaré encantada.
Ana S –
Es un mordedor muy duro que sirve a las mil maravillas para desestresar al perro. Cuando queda poquito, le das un calentón en el micro hasta que se infla y a seguir disfrutándolo, así no se desperdician nada.
1rakel77 –
Es muy duradero, le encanta, no puede faltar en nuestros pedidos, se aprovecha todo, el último trocito al microondas y sale una palomita gigante.