Aruba Comida Húmeda BIO para Perros – Salmón, Quinoa y Cúrcuma

El precio original era: €2.99.El precio actual es: €1.99. IVA Incluido

Aruba Comida Húmeda BIO para Perros – Salmón, Quinoa y Cúrcuma

La comida húmeda de Aruba está elaborada con ingredientes totalmente naturales de calidad humana, libres de GMO. Se trata de un alimento completo que pueden disfrutar vikingos de todos los tamaños y edades.

Además, cuentan con certificación BIO y en sus recetas incorporan carnes ecológicas como ingrediente principal, junto con verduras frescas y superalimentos que le otorgan un sabor delicioso, una textura perfecta y un aroma irresistible, manteniendo todos los nutrientes esenciales.

ARUBA: RECETA DE SALMÓN La receta ecológica de salmón con quinoa y cúrcuma es un alimento completo y rico en vitaminas para nuestros vikingos. El salmón es un pescado delicioso y altamente beneficioso para ellos, ya que es rico en Omega 3 y contribuye al cuidado de su piel, pelaje y articulaciones.

Entre otros ingredientes, encontramos la cúrcuma, un poderoso antiinflamatorio natural que ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, previene enfermedades cardíacas y es un excelente antioxidante.

Además, contiene bok choy, la famosa col china que es rica en antioxidantes naturales, manganeso y fósforo, así como vitaminas A, K, B y C.

Presentación: sobre de 100 gramos

REBAJAS ENERO 5+1 Compra 5 y te llevas 1 de REGALO

Sin existencias