Aruba Comida Húmeda Bio para Perros – Ganso, Brócoli y Topinambur

El precio original era: €2.95.El precio actual es: €1.99. IVA Incluido

Aruba Comida Húmeda Bio para Perros – Ganso, Bayas y Topinambur

La comida húmeda de Aruba está hecha con ingredientes totalmente naturales de calidad humana, libres de GMO. Se trata de un alimento completo que pueden disfrutar vikingos de todos los tamaños y edades.

Además, tienen certificación BIO e incluyen en sus recetas carnes ecológicas como primer ingrediente, verduras frescas y superalimentos que le dan un sabor delicioso, una textura perfecta y un rico aroma, preservando todos los nutrientes.

ARUBA: RECETA DE GANSO La receta ecológica de ganso con brócoli es perfecta para perros que sean intolerantes a las carnes más típicas ya que el ganso suele ser bastante hipoalergénico. Además, el brócoli es un alimento muy bajo en calorías y es una buena fuente de fibra que ayuda a mejorar la salud digestiva de nuestro peludo. Tiene vitamina K y favorece huesos fuertes.

Otro de los ingredientes de esta receta de Aruba es el topinambur, que es una especie de girasol originaria del este de Norteamérica. Es baja en grasa y tiene muchos nutrientes y vitaminas como el hierro, el fósforo, el potasio y las vitaminas C y K. Favorecen unos músculos sanos y un sistema nervioso saludable. Además, es perfecto para ayudar a producir glóbulos rojos. Su contenido en inulina favorece la salud digestiva.

Las bayas rojas, por su parte, contienen una alta cantidad de antioxidantes naturales y las semillas de chía proporcionan fibra y Omega 3, al igual que el aceite de salmón.

Formato: sobre de 100 gramos

REBAJAS ENERO 5+1 Compra 5 y te llevas 1 de REGALO

Sin existencias