Aruba Comida Húmeda BIO para Perros – Cabra, calabaza y calabacín

1.99 IVA Incluido

Aruba Comida Húmeda BIO para Perros – Cabra, calabaza y calabacín

La comida húmeda de Aruba está hecha con ingredientes totalmente naturales de calidad humana, libres de GMO. Se trata de un alimento completo que pueden disfrutar vikingos de todos los tamaños y edades.

Además, tienen certificación BIO e incluyen en sus recetas carnes ecológicas como primer ingrediente, verduras frescas y superalimentos que le dan un sabor delicioso, una textura perfecta y un rico aroma, preservando todos los nutrientes.

ARUBA: RECETA DE CABRA La receta de cabra con calabaza y calabacín es un alimento completo que tiene la cabra como primer ingrediente principal. Es una carne baja en grasas saturadas, rica en hierro, de cabras que tienen acceso a pastos libres y con un alto contenido en vitaminas del grupo B.

También contiene, entre otros ingredientes, calabaza, rica en vitaminas y minerales, beta caroteno y un bajo contenido energético. También es desintoxicante y rica en fibra. El calabacín, por su parte, es una verdura rica en vitamina C, A y que tiene una función antiinflamatoria.

Entre sus ingredientes, destacan otros superalimentos como el aceite de coco y el aceite de salmón que contiene altos niveles de EPA y DHA. También contiene espirulina que refuerza el sistema inmune, es beneficioso por su contenido en yodo para vikingos con hipotiroidismo y, además, es un alga que tiene efecto saciante.

Formato: sobre de 100 gramos

REBAJAS ENERO 5+1 Compra 5 y te llevas 1 de REGALO

Hay existencias